martes, 14 de enero de 2014

Bienvenidos... Cada dia es un nuevo dia

En ocaciones la vida nos pone pruebas dificiles de superar y nos da golpes de los cuales no hay una cura rapida, solo el tiempo y el espacio propio nos podran sanar esas heridas que nos deja la partida de alguien tras la perdida o el dolor por no haber conseguido algo que se queria conseguir en tiempo, las caidas algunas veces son definitivas para algunas personas pero en todo momento debemos de levantarnos y dar la pelea ante cualquier circunstancia nadie nos dijo que la vida era sencilla pero tampco nadie nos dijo que las cosas serian un pan de dios. 
Los Amaneceres de cada dia nos dan la posibilidad de
cambiar los errores que comentemos.

Ha toda persona que lea esta introduccion... Lo invito a que haga una reflexion del camino andado y que deseche lo malo que haya vivido, no sera facil algunos diran eso, otros diran es que lo mas dificil que he vivido es algo que no puedo dejar atras, tal vez otros diran que la filososfia de la vida no requiere una reflexio y una vuelta a los origenes para poder ver donde estuvo el error... Y otros simplemente diran que esto es Psicologia barata de un aprendiz de escritor pero la verdad es que si no dejamos que las cosas se vayan entonces viviremos eternamente atrapados en nuestro pasado... Hay que recordar que el agua de un rio jamas es la misma y que las circunstancias de la vida jamas son ni seran las mismas.

Bienvenido a esta pagina, este espacio es un espacio de cultura general, un espacio que acepta aportaciones de todo tipo y que no juzga raza, sexo, preferencia sexual, color de piel o religion a la que se pertenezca, este es un espacio para divergir de difernetes temas desde temas tan sencillos como una caricatura hasta temas de politica y actualidad del pais pasando por temas de familia y cosas tan simples como comentar un amanecer o un atardecer. 

Tras haber dicho esto, los invito a que participen en esta pagina, con lo que ustedes quieran con un simpel HOLA... Con lo que sea pues la comunicacion es parte fundamental de la vida del ser humano y sin comunicación no existirían los conocimientos actuales de la humanidad.

No hay comentarios:

Publicar un comentario